DESAPARECEN 5 jovencitas Menores de edad y 1 Adulta (con DISCAPACIDAD AUDITIVA) en Tlajomulco, Jalisco

En esta semana se reportó la desaparición, en Jalisco, de cinco adolescentes y una mujer de 24 años, esta última tiene una discapacidad auditiva.

Una de las adolescentes es de nacionalidad rusa y tiene 15 años. La Fiscalía del Estado informó que se activó la Alerta Amber Jalisco ante la desaparición de Liliana Ignateva, quien fue vista por última vez el 17 de febrero en Tlajomulco, Jal.

#AlertaAmber Solicita tu apoyo para localizar a la adolescente LILIANA IGNATEVA de 15 años de edad. Gracias por compartir la información. Leslie Scarlette desapareció junto con tres de sus amigas: Paola Hernández Janacua, Vanessa Mendoza y Lizeth García; Grecia Marisol Méndez Valadéz, de 24 años de edad, desapareció el 11 de febrero, iba rumbo a su casa, pero no llegó: vestía suéter gris, blusa de tirante blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis oscuros. Gracia Marisol tiene discapacidad auditiva. 
Localizan a otras jóvenes

En otros casos diferentes, la Fiscalía de Jalisco informó que cuatro muchachas, entre éstas una menor de edad, que fueron reportadas como desaparecidas durante las últimas horas ya fueron localizadas.

Se trata de Kenia “N”, de 17 años de edad, quien según reporte de sus familiares dejaron de tener contacto con ella el pasado 18 de febrero.

Luego de recibirse la denuncia correspondiente en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se activaron los protocolos de búsqueda logrando su localización y se encuentra a la espera de reunirse con sus familiares.

Aún permanecen activas dos carpetas de investigación por desaparición de otras dos menores presentadas las últimas horas por igual número de personas; la indagatoria está en curso en espera de alcanzar resultados satisfactorios.

Por otro lado, también fueron localizadas otras tres jóvenes mayores de edad cuyos familiares presentaron las denuncias correspondientes este viernes al no tener noticias de ellas, esto a pesar de que la información comenzó a circular en redes sociales desde ayer.

Se presume que junto con ellas se encontraba otra mujer, pero de ésta no se presentó denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments