Ir al contenido principal

Denuncian alumnos y padres de familia a Maestros y Adm. por ACOSO SEXUAL en CECYTEV de Medellin de Bravo, Veracruz

Alumnos y padres de familia del CECYTEV volvieron a manifestarse en las afueras de este plantel, ubicado en el fraccionamiento Puente Moreno, para exigir a las autoridades justicia entorno a los casos de presunto acoso sexual por parte de varios trabajadores de este instituto en Medellin de Bravo, Ver.

Los quejosos señalaron que una de estas personas, quien responde al nombre de Ricardo Salinas, ha acosado a más de 25 alumnas a quienes les ha mandado fotos desnudo y textos sugestivos.

Durante la manifestación, las quejosas mostraron conversaciones vía Facebook, donde el hombre, quien es empleado del área de administración de este plantel, les manda fotos mostrando su miembro viril. 

Por ello, los manifestantes insistieron en que la SEV debe tomar cartas en el asunto, pues temen que el hombre "vaya mas allá" con las alumnas y criticaron que pese a las pruebas, la autoridad educativa no haga nada.

"Es una cosa impresionante que no tiene precedente, el acoso es a través de correo, Facebook y WhatsApp. Niñas que han sido tocadas dentro de esta escuela, esto ya era del conocimiento del Director desde hace un año pero la historia del acoso tiene dos años y medio. Siguen trabajando los acosadores aquí, con total impunidad y el director sigue chiflado en la loma", dijo el señor Daniel Valero, padre de una de las alumnas. 

Los manifestantes destacaron que buscarán proceder legalmente en contra de los acosadores, pues aseguran que son más de seis docentes acusados de acoso.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios