Cuelgan MANTAS contra Dir. de Fuerza Civil en la Aut. Cosoleacaque-La Tinaja en Cd. Isla, Veracruz

En diversos puentes de la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, fueron localizadas narcomantas contra la Fuerza Civil, a quienes acusan de estar involucrados en violaciones y agresiones contra la ciudadanía de Ciudad Isla, Ver. 

Las mantas fueron colgadas en puentes de la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja entre Isla y Cosamaloapan. En ellas se implica que los elementos realizaron violaciones y agresiones contra la sociedad. 

Información al respecto señala que el narcomensaje está dirigido al director de la Fuerza Civil.

En la manta el grupo delictivo se deslinda de agresiones contra la población civil y señalan a la autoridad policíaca de cometer abusos, robos, violaciones e incluso un homicidio.

“Att. Presidente de la República nosotros no nos metemos con el pueblo como lo hizo el director de la fuerza civil, que sin embargo la población iba hacer una protesta de los robos violaciones que han hecho todos ellos como el caso que pasó en Rodríguez e Isla, que violaron y mataron a un civil indefenso como lo han hecho en otras casas que se han metido sin órdenes”, es algo de lo que se puede leer en el mensaje.

El grupo delincuencial amenaza con “actuar” contra la corporación policíaca de continuar los abusos.

Cabe recordar que en fechas recientes se han acrecentado los hechos de violencia en los municipios de Isla, Playa Vicente, situación que motivó a la población a manifestarse, sin embargo fueron agredidos por la Fuerza Civil al salirse de control la protesta.

Las “narcomantas” fueron retiradas por las autoridades policíacas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments