ÚLTIMA HORA

jueves, 6 de febrero de 2020

Comando lo EMBOSCA en Vía Muerta de Boca del Río y DESPOJAN de AUTO: Aparece CALCINADO en Fracc. Valle Dorado de Veracruz

La noche del martes, presuntos asaltantes despojaron a un hombre de su automóvil deportivo, en el municipio de Boca del Río, Ver., horas más tarde apareció calcinado en la zona norte de Veracruz, Ver. 

Los hechos ocurrieron antes de la medianoche del martes, en la parte trasera de la estación de Bomberos Conurbados de Boca del Río, cerca de la cabecera municipal. 

Según información el ciudadano Ángel P.O. se desplazaba en su Seat León, color gris, por la avenida Vía Muerta. Habría sido interceptado por dos hombres que iban en una camioneta color negro, que lo obligaron a bajar mientras se llevaban su vehículo. 

Tras el despojo del auto, el agraviado solicitó ayuda vía telefónica a los servicios de emergencia, de esta forma, la Policía Naval, Estatal, Fuerza Civil y Policía Federal iniciaron un operativo de búsqueda en la zona conurbada que dio resultados más tarde, aunque no cómo lo esperaban. 

Aproximadamente una hora después del robo, los cuerpos de rescate de Bomberos Municipales y Cruz Roja fueron alertados que un automóvil se estaba incendiando, en la brecha de Condado Valle Dorado a Casas Fantasma. 

Allí, las autoridades confirmaron que se trataba del mismo auto por lo que dieron parte a los representantes de la Fiscalía Regional. El coche se calcinó en su totalidad; se desconocen las causas del siniestro.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario