ÚLTIMA HORA

sábado, 8 de febrero de 2020

Caen 5 SECUESTRADORES y LIBERAN a VÍCTIMA en la Col. Valle de Pesquería, Nuevo León

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pesquería detuvieron a cinco integrantes de una banda de probables secuestradores que tenían privado de su libertad a un chofer de una línea de taxis por aplicación, en la colonia Valle de Santa María de Pesquería, Nuevo León. 

Los hechos ocurrieron este 08 de febrero, cuando los policías municipales realizaban recorrido de vigilancia y observaron que un hombre corría por la calle descalzo haciendo señas; al acercarse expresó que varios sujetos lo tenían dentro de una casa amarrado y bajo amenazas desde las tarde noche del 07 de febrero, por lo que de inmediato se dirigieron a buscar el domicilio debido a que la persona no ubicaba el lugar exacto. 

 Al llegar al domicilio ubicado en calle Umbría del sector Siena en la colonia Valle de Santa María, se encontraban cinco sujetos que presuntamente se dedicaban a cometer diversos delitos, entre ellos privación de la libertad y robo de vehículos, por lo que fueron detenidos. 

 La victima señaló que estos probables delincuentes solicitaron el servicio en la calle Plutarco Elías Calles en la colonia Las Sabinitas, en el municipio de Guadalupe, para supuestamente trasladarlos a la colonia Lomas de la Paz, en Apodaca. 

En el transcurso del viaje uno de ellos sacó un arma de fuego y lo amenazó para que accediera a llevarlos a varios puntos; el conductor se negó, sin embargo lo dirigieron a la casa en el domicilio antes mencionado, amarrándolo y privándolo de su libertad. 

El señor logró desamarrarse y salir del lugar para pedir apoyo. Los probables delincuentes fueron identificados como Víctor Manuel “N”, de 56 años; Javier “N”, de 39; Juan Carlos “N”, de 34; Carlos Romario “N”, de 29 años y Mario Alberto “N”, de 49 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con su proceso legal.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario