Caen 2 en Casa de Seguridad tras ATAQUE a Fza. Civil de Córdoba, Veracruz: Decmisan ARMAS y MUNICIONES

Durante un operativo de búsqueda elementos de las fuerzas del orden localizaron una casa de seguridad utilizada por integrantes de un grupo delictivo en la calzada Morelos de Córdoba, Ver.

Durante esta operación, según informes dados a conocer, se aseguraron armas de grueso calibre y vehículos, utilizados por los delincuentes para cometer los ataques registrados horas antes que dejaron cuatro policías muertos.

El saldo de esta jornada violenta en la ciudad, es de cuatro policías muertos, dos municipales y dos estatales, así como cuatro elementos lesionados de la Guardia Nacional en un accidente registrado en la avenida 11 y calle 7. 

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno del estado dio a conocer el resultado del operativo coordinado que se llevó a cabo tras la agresión a policías en Córdoba. 

"Como resultado del operativo coordinado ante las agresiones a la policía en Córdoba se tienen 3 vehículos, armas clargas y cortas confiscadas, así como dos detenciones al momento", se lee en el comunicado. 

"No permitiremos que grupos delictivos intenten causar zozobra a la población, en nuestro gobierno no existen pactos; iremos tras todos los transgresores de la ley. Seguimos en el operativo, daremos información más adelante.", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments