Ir al contenido principal

BALEAN a pareja sobre moto en camino de terracería de los Fracc. La Joya-Bali en Playa del Carmen: 1 MUERTO

Una pareja que circulaba en moto se libró de ser ejecutada por sicarios que le dieron alcancen en un camino de terracería que une los fraccionamientos La Joya y Bali en Playa del Carmen, Q. Roo. 

Sin embargo, por el impacto de las balas el hombre se debate entre la vida y la muerte, mientras la mujer solo tiene una herida en una rodilla; los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana y no se sabe las causas del atentado que dejó el saldo de dos personas heridas. 

Hasta el lugar llegaron los elementos policiacos para indagar sobre el doble intento de ejecución en el camino de terracería cuando sicarios dispararon contra la pareja que iba en su motocicleta rumbo al trabajo; se le emparejaron en un vehículo desde donde accionaron sus armas hiriéndolos a ambos, el masculino está grave, la mujer solo en la rodilla, no hay detenidos. 

Los dos fueron llevados al hospital y dicen que no vieron quien fue ni saben porque la agresión. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso e investiga en el lugar en busca de indicios que les den una pista para dar con los responsables del ataque.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios