BALEAN al exSíndico de Colipa en calles de Misantla, Veracruz: Choca al huír

Alrededor de las 21:40 horas de ayer domingo cuando se registró fuerte percance vial en pleno centro de la ciudad de Misantla, Ver.

Fueron algunos ciudadanos quienes avisaron a elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) que un accidente se había registrado minutos antes en la calle Ferrer esquina con calle Cinco de Mayo.

En ese lugar una unidad vehicular de la marca Chevrolet Corsa color gris, mismo que era conducido Maricela A., de 54 años, quien dijo vivir en la colonia Espaldilla, había sido impactada por otra unidad; cuando los uniformados arribaron al lugar de dicho accidente llegaron más habitantes de la zona indicándoles que metros adelante entre las calles Cinco de Mayo y Francisco I. Madero, se encontraba el probable responsable de dicho percance.

Al darle alcance a dicho vehículo, descubrieron que era un Nissan Sentra de color rojo, el cual era conducido por el exsíndico del municipio de Colipa, el ciudadano Julio A. G., de 66 años, quien señaló a los oficiales del orden tener su domicilio en el municipio de Colipa y les mencionó que venía lesionado por dos impactos de proyectil de arma de fuego, recibidos en la zona de la espalda, motivo por el cual venia huyendo de la agresión recibida, sin dar características del lugar donde se dieron los hechos, por lo que en su loca carrera por tratar de llegar a algún nosocomio y ser atendido terminó impactando su vehículo, contra dos unidades, una de ellas un sedán Volkswagen color rojo con placas del estado de México, el cual era conducido por el ciudadano identificado con el nombre de Israel V. P. de 35 años, quien dijo radicar en la zona centro de esa ciudad.

En la primera unidad Chevrolet corsa resultó lesionada la conductora antes mencionada, misma que fue atendida y posteriormente fue trasladada al hospital civil por paramédicos de Cruz Roja, al lugar donde se registraron los percances viales acudió la unidad de rescate Misantla que brindó atención prehospitalaria al lesionado de bala Julio A. G., atendiendo de la misma manera a la mujer que venía de copiloto en el vehículo sedan, identificada con el nombre de Ingrid L. L., de 34 años, quien se quejaba de fuerte dolor en una pierna, siendo trasladada al igual que los demás lesionados al hospital civil de la ciudad.

Al lugar de los hechos arribó tránsito municipal, quien se encargó del peritaje de ley y de los vehículos.

El hospital quedó resguardado por personal de seguridad municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments