ÚLTIMA HORA

martes, 11 de febrero de 2020

BALEAN a 2 mientras circulaban sobre la carr. Tecolutla-Gutierrez Zamora, Veracruz: Llegan MALHERIDOS a Caseta de Puente

Dos sujetos con impacto de bala y mal heridos llegaron a la caseta de cobro del puente “Tecolutla”, donde abrieron la unidad en la que viajaban apunto de desmayarse, pidiendo ayuda a los elementos policíacos que se encuentran en la caseta, el cual de inmediato llamaron a la Cruz Roja Mexicana y corporaciones policíacas, donde fueron trasladados al hospital general Melchor Ocampo de la ciudad de Gutiérrez Zamora, Ver.

La versión extraoficial de los hechos es que el personal de SEGALMEX realizaban sus labores en la comunidad de la Victoria perteneciente al municipio de Tecolutla a bordo de una camioneta blanca 4 puertas, donde hombres desconocidos intentaron asaltarlos disparando en la humanidad de los masculinos, los cuales lograron huir en su unidad, logrando llegar a la caseta de cobro del puente “Tecolutla”.

Los policías Municipales fueron los primeros en llegar al lugar donde estaban los heridos, realizando las acciones correspondientes, así como un operativo, así mismo oficiales de la Guardia Nacional llegaron para conocimiento de los hechos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos, siendo resguardados por elementos policíacos en el Hospital.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario