ÚLTIMA HORA

martes, 18 de febrero de 2020

Asaltos y robos han golpeado al parque Zamora de Veracruz


La Policía Municipal de Veracruz tiene reportes de robos y asaltos en el parque Zamora, un lugar "complejo" para las autoridades por las personas que incluso se quedan a dormir.

El encargado de la corporación policiaca, Jorge Miguel Rodríguez, señaló que con el objetivo de reforzar la seguridad buscará reactivar el módulo que años atrás funcionó en la zona.

"Es una zona compleja porque hay mucha gente que ocupa ahí para pernoctar, entonces necesitamos tener presencia en los módulos" que hay en ese punto.

Incluso hace varios meses fue robada la cancelería de los módulos propiedad del Ayuntamiento de Veracruz, indicó en entrevista el mando de la Policía.

"Ya básicamente hemos estado hablando con la gente de la Policía Naval, en coordinación con ellos para que pueda tener recorridos en las noches y también la policía preventiva estamos mandando para que tenga recorridos de disuación".

La construcción que existe en el parque fue entregada a la Policía Estatal y es utilizada para reclutar a elementos o para el descanso de los mismos, por lo que se intentará recuperar.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario