APUÑALAN a TAXISTA y ROBAN su unidad en el Balneario Agua Alegre de Coatepec, Veracruz


La tarde de este miércoles, el conductor del taxi número XL-10441 de Xalapa fue asaltado y apuñalado para robarle la unidad cuando se encontraba en el balneario de Agua Alegre, en Coatepec, Ver.

De acuerdo al parte informativo, al filo de las 14:00 horas, la Policía Municipal de Coatepec y Seguridad Pública fueron alertados de que en el balneario Agua Alegre se encontraba un hombre gravemente herido por arma blanca, tras presuntamente haber sido asaltado.

De inmediato, las corporaciones policiacas se movilizaron al lugar y al llegar, encontraron a un hombre de aproximadamente 55 años de edad herido a puñaladas, por lo que solicitaron los servicios de ambulancia.

Al auxilio fueron movilizados paramédicos de Bomberos, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron de inmediato a un hospital de Xalapa.

Mientras tanto, las corporaciones policiacas recabaron información e informaron que el herido se trataba de un taxista que fue asaltado y despojado del auto de alquiler, un Nissan Tsuru blanco con verde, número económico XL-10441, placas A-902-XFA.

Las corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda del taxi, que tuvo como resultado su ubicación cuando se desplazaba sobre la carretera Coatepec-Xico, con dos personas.

Los ocupantes el taxi, al verse descubiertos, aceleraron la unidad y se inició una persecución.

Los delincuentes al llegar al poblado de San Marcos, tomaron la calle Venustiano Carranza y subieron hasta la colonia Tecohac hasta llegar a los carriles viejos, metiéndose a una finca donde dejaron abandonada la unidad y ellos huyeron entre las matas de café.

Cuando los elementos policiacos llegaron, la unidad estaba abandonada.

La Policía mantenía el operativo en busca de los delincuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments