Agarran a 2 "hombres" en pleno SEXO en vía pública de la Col.Centro en Tuxpan, Veracruz

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que se encontraba teniendo relaciones sexuales con un joven en plena vía pública, es de mencionar que, uno de los protagonistas de esta historia se dio a la fuga con rumbo desconocido en Tuxpan, Ver. 

Fuentes policiales dan a conocer textos hechos se registraron en las escaleras ubicadas en la avenida Garizurieta entre las calles 5 de Febrero y la calle Pípila, de la colonia Centro, de esta localidad. 

En este sitio detuvieron a un sujeto que dijo llamarse J.R.A., de 45 años de edad con domicilio en la Colonia Rafael Hernández Ochoa de esta localidad, es de mencionar que este sujeto es quien se encontraba detrás de un joven de aproximadamente 25 años teniendo relaciones íntimas en plena vía pública. 

Peatones que pasaban por el lugar nos sorprendieron en pleno acto y dieron parte a la policía municipal cuyos elementos se trasladaron al sitio pero únicamente lograron detener a uno de los implicados el otro sujeto con la ropa interior hasta las rodillas logró darse a la fuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments