ÚLTIMA HORA

viernes, 14 de febrero de 2020

8 EJECUTADOS en Rancho de Purechucho mpio. de Huetamo, Michoacán

Autoridades locales informaron que este viernes fueron encontrados los cuerpos de ocho personas asesinadas a tiros en el municipio de Huetamo, Michoacán. 

Los cuerpos fueron encontrados en las habitaciones de un rancho de la comunidad de Purechucho, de ese municipio de la Tierra Caliente. Los muertos presentaban huellas de tortura y estaban atadas de pies y manos, indican los reportes preliminares. 

Todavía no se ha revelado la identidad de las personas asesinadas, pues al parecer el lugar era utilizado como casa de seguridad de una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Secretaria de Seguridad Pública informó que previo al hallazgo de los cuerpos, se registró un enfrentamiento entre grupos criminales.

En el lugar, elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional aseguraron una camioneta y aditamentos con las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Esos indicios hicieron suponer a las autoridades que la propiedad conocida como Rancho Los García era utilizada como casa de seguridad del CJNG.

En él área también fue encontrada una persona lesionada a balazos, la cual fue trasladada a un hospital público.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario