Ir al contenido principal

VIOLA un TAXISTA a NIÑA en Fracc. Geo Villas del Puerto en Veracruz

Una niña de 12 años de edad fue agredida sexualmente por un taxista en el fraccionamiento Geo Villas del Puerto en Veracruz, Ver. 

La madre de la niña denunció que tuvo una pelea con su hija porque no quería ayudarla en las labores del hogar. 

La reprendió y la chica salió de su casa, se sentó en una banqueta del mismo fraccionamiento, donde hasta ese lugar un taxista se encontraba circulando luego de dar servicio a un pasajero y cuando vio a la niña sola y sin nadie más alrededor que pudiera darse cuenta, la subió al taxi por la fuerza. 

El taxista llevó a la menor a un lugar despoblado donde abusó de la menor, ocasionándole grave daño físico y emocional, pues como se resistió la golpeó. 

Después de abusarla, la dejó abandonada hasta que pudo recobrar los sentidos, logró pararse y pedir ayuda encontrando a una persona que le prestó auxilio y la llevó a su casa

La menor tuvo que ser canalizada para su inmediata atención a la Torre Pediátrica ubicada en la avenida 20 de Noviembre de este puerto. La Policía Ministerial llegó para empezar las investigaciones e invitar a la madre a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, del depredador pederasta no se tiene mayor información.

Comentarios