Ir al contenido principal

Tras PERSECUCIÓN caen 3 RATAS en operativo de la Col. 2 Caminos en Veracruz

Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz en un operativo realizado este sábado en la colonia 2 Caminos en Veracruz, Ver. 

Al parecer, estarían relacionados con la serie de asaltos y robos en la zona conurbada. 

Indican que durante el mediodía de hoy, agentes de investigación realizaban labores de inteligencia para cumplir una orden de aprehensión relacionada a otro delito. 

Sin embargo, al circular cerca de la avenida Madre Selva, notaron en actitud sospechosa a 3 hombres, dos jóvenes y un adulto, quienes al ver la presencia policial, huyeron. 

Esa acción desencadenó una persecución de unos minutos que culminó con la detención de los sujetos. Se trata de Alejandro "N", de 42 años, Ángel de 23 y Javier de 20. En la inspección, los agentes ministeriales les encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros y envoltorios con hierba, que presuntamente era marihuana. 

De inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la delegación ubicada en la carretera federal Veracruz-Xalapa, donde fueron puestos a disposición de un fiscal de distrito. Se logró establecer que el trío de detenidos estaría involucrado en la serie de asaltos y robos con violencia en las últimas semanas en los municipios de Veracruz y Boca del Río. 

La presencia de los detectives en unidades oficiales sorprendió a los habitantes de las colonias Dos Caminos y Caballerizas. En últimas fechas, la delegación de la Policía Ministerial en Veracruz ha dado cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión, en base a las instrucciones giradas por la titular de la Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadans.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios