Ir al contenido principal

Tras EXPLOTARLE COHETÓN a NIÑA de 10 años en Oteapan puede PERDER MANO internada en Cosoleacaque, Veracruz

Una niña de 10 años de edad sufrió graves quemaduras en la mano derecha por explosión de un cohete en el municipio de Oteapan, al sur de Veracruz.

A decir de testigos la menor identificada como Hana Rivas, presuntamente encontró un cohete en la calle de la colonia la Tina de Oteapan que no explotó e intentó prenderlo y le explotó.

De inmediato fue trasladada al hospital de Cosoleacaque donde su estado de salud es reportado como grave.

Trascendió que al ser día festivo no hay doctores que le brinden la atención adecuada, por ello a través de redes sociales la familia y amigos has solicitado el apoyo económico de la ciudadania para trasladarla a otro hospital donde puedan atender sus quemaduras.

”El día de hoy sufrió quemaduras en la mano derecha por un cuete esta internada en Cosoleacaque y se encuentra delicada, desafortunadamente por la fecha no hay doctores, y la familia necesita recursos para poder trasladarla.

Si alguien gusta apoyar en algo ahi queda su tarjeta de ante mano gracias! Si me ayudan a compartir por fa!” mensaje de Facebook.

Hasta el momento suman dos niños quemados por pirotecnia en el sur del estado.

Este primero de enero también la Fundación “Te Queremos Ayudar” para niños quemados también reportó que un menor once años fue hospitalizado en Coatzacoalcos al sufrir quemadura en el rostro y córnea por explosión de cohete.

Comentarios