ÚLTIMA HORA

miércoles, 22 de enero de 2020

Tiran "EMBOLSADO" con NARCOMENSAJE en Alameda Juárez de Ciudad Mendoza, Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Marina Armada de México cercaron la Alameda Juárez de Ciudad Mendoza, tras el hallazgo de dos bolsas negras que en su interior presuntamente contenían un cuerpo desmembrado.

Cerca de las 06:30 hrs. se registró un reporte al número de emergencia donde se expuso el hallazgo de dos bolsas negras de cuyo interior presuntamente se alcanzaba a percibir partes de un cuerpo, además de incluir un narcomensaje dirigido a "El Bukanas" de continuar con la limpia.

Las bolsas fueron abandonadas en la esquina de calle Cedro y Nicolás Bravo, a escasos metros de donde el año pasado dejaron restos humanos embolsados.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para corroborar los hechos y solicitar la inmediata intervención de personal de la Fiscalía Regional del Estado y de Servicios Periciales.

El sitio fue acordonado para evitar el paso de deportistas que a temprana hora corren en los pasillos de la Alameda, a fin de no entorpecer el trabajo de las autoridades.

Cabe señalar que el pasado 5 de diciembre, delincuentes dejaron dos bolsas con un cuerpo desmembrado en la calle Nicolás Bravo y una cartulina donde un grupo delincuencial advierte sobre una serie de ejecuciones futuras, dando apodos de supuestos integrantes de un grupo rival.

El 6 de enero de este año, pero a unos metros de la laguna de Nogales donde se desarrolló un festival de Día de Reyes, desconocidos dejaron bolsas con un cuerpo desmembrado.

La autopista Puebla-Veracruz, en su tramo Maltrata-Río Blanco, ha sido escenario de esta práctica de la delincuencia organizada que en tres meses recientes ha dejado al menos cinco cuerpos mutilados abandonados en municipios conurbados.

Ahora se espera que se confirme la versión de los restos humanos y se determine la identidad del occiso.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario