Ir al contenido principal

SICARIOS del CJNG ATACAN a Policías de Epitacio Huerta, Michoacan

Un grupo armado atacó a elementos de la Policía Municipal de Epitacio Huerta, Michoacán, del cual no se reportan lesionados, solo daños materiales. 

En el lugar, cuatro patrullas fueron impactadas por los disparos de arma de fuego de grueso calibre, como se aprecia en un video que circula en redes sociales.

En la grabación se ven los cuatro vehículos oficiales estacionados afuera de la comandancia de la Policía local, con varios impactos de bala.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dijo que el hecho se suscitó luego de reportarse detonaciones de arma de fuego durante patrullajes de la Policía Municipal. 

La dependencia estatal indicó que de acuerdo a los primeros reportes, las detonaciones de arma de fuego fueron accionadas por civiles hacia el personal de la Policía Municipal.

Confirmó que del hecho suscitado a 161 kilómetros de la capital michoacana no hubo personal operativo o civiles lesionados.

Mediante comunicado, la SSP estatal mencionó que ante lo ocurrido, desplegó un dispositivo de vigilancia en este municipio de la región Oriente.

Expuso que en coordinación con elementos de fuerzas federales y municipales, mantienen puntos de revisión en diversas zonas de la localidad y sus alrededores.

Comentarios