Ir al contenido principal

Reportada DESAPARECIDA es hallado su CADÁVER con TIRO de GRACIA y CALCINADO en canal de aguas negras de Hidalgo

Luego de 11 días de que se reportó su desaparición, fue identificado el cadáver de una joven mujer por quien se emitió una ficha de búsqueda por parte de asociaciones civiles para dar con su paradero tras no saber de ella en el estado de Hidalgo. 

La víctima, Verónica Yareli Moctezuma García, contaba con 31 años y fue reportada como desaparecida el 19 de diciembre en el municipio Santiago de Anaya, localidad ubicada en la región del valle del mezquital. 

De acuerdo con fuentes consultadas, la mujer fue vista por última vez entre las localidades de Boxaxni y Xitzo, del citado municipio, y tres días después fue hallado el cadáver de una mujer en la región en un canal de aguas negras, presentando un impacto de arma de fuego y estado de calcinación, lo que impidió su pronta identificación. 

Finalmente, autoridades judiciales confirmaron mediante diversas pruebas la identidad del cuerpo de la mujer por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio inicio a una indagatoria por presunto feminicidio.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios