ÚLTIMA HORA

viernes, 10 de enero de 2020

Redoblan revisión en ADUANAS conflictos de Irán-EEUU en México

Conflicto entre Irán y EE.UU. obliga a México a redoblar revisión en aduanas. La muerte de un general iraní por tropas estadounidenses generó el conflicto y ha obligado a México a redoblar la revisión en las aduanas.

Principalmente a la frontera norte del país, dijo el Administrador General de Aduanas, Ricardo Ahued Bardahuil.

El entrevistado dijo que el objetivo es evitar posibles atentados, luego de que la frontera norte, está dentro de la mesa de seguridad nacional, luego de un convenio que se tiene con Estados Unidos.

Todas las aduanas de la frontera norte, están en la mesa de revisión y observación de nuestros país, con autoridades militares, como la Guardia Nacional, para que tengan una revisión de todo lo que pueda acontecer en el traslado de productos y atentados comentó.

Explicó que existe una mayor presencia y seguridad, luego del acuerdo que se tiene con la unión americana.

Dejó en claro que solo hay presencia de elementos de la seguridad nacional y no estadounidenses.

Solo es nuestro país, resguardando y eficientando, como lo están haciendo en los puertos, equipos, revisión y la selección del personal, que es muy importante, para que se tenga más control de la frontera de la frontera norte comentó.

Esto ayuda a fortalecer el tráfico y el mejor ingreso del recursos fiscales para el país y poner fin a la corrupción.

Destacó que se están fortaleciendo los protocolos y los equipos, por ello se está trabajando junto con Estados Unidos, para contar con los equipos más adecuados para detectar cualquier irregularidad, en productos y sustancias.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario