Ir al contenido principal

Queman AUTO mientras cuelgan NARCOMANTAS en acceso de Pemex en Agua Dulce, Veracruz

La noche de este jueves un vehículo fue incendiado sobre el bulevar Azteca de la colonia Petrolera, mientras que en el acceso al Activo Integral Cinco Presidentes de Pemex fue colocada una “narco-manta” en Agua Dulce, Ver. 

Aproximadamente a las 19:00 horas, conductores que transitaban sobre el bulevar Azteca reportaron el incendio de un vehículo, el cual estaba atravesado sobre el final de la avenida, a unos pasos del puente Cancino Marín. 

Al sitio llegaron bomberos del departamento de Contraincendios de Pemex, quienes sofocaron el fuego, así también elementos de la Policía Municipal, Policía del Estado y Secretaría de Marina Armada de México. 

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, a la espera de la llegada de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), lo que generó especulaciones sobre la presencia de algún cuerpo en el interior del vehículo. 

Sin embargo, de manera oficial ninguna corporación confirmó que hubiera víctimas fatales, también las unidades se movilizaron al acceso del Activo Integral Cinco Presidentes y la subestación de la CFE, donde se colocaron mensajes amenazantes que fueron retirados rápidamente. 

Se logró saber que dicha unidad contaba con reporte de robo, de acuerdo a los datos arrojados por el Registro Público Vehicular (REPUVE), lo que refuerza que la unidad fue quemada intencionalmente con la finalidad de enviar un mensaje o distraer a las autoridades para la colocación de las mantas.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios