Ir al contenido principal

PERSECUCIÓN y BALACERA con MOTORATAS en Río Blanco, Veracruz: 1 Herido


Gran movilización se registro entre elementos policiacos y un par de delincuentes en motocicleta en Vicente Guerrero mpio. de Río Blanco, Ver.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal solicitaron a un par de motociclistas que circulaban sobre Camino Nacional y solicitarles un alto para revisión, éstos desenfundaron un arma de fuego y les atacaron al acelerar y huir de los policías.

Éstos se dirigieron hacia la zona de ferrocarril en donde volvieron a abrir fuego en contra de los uniformados, siendo que una de las balas hirió a un conductor identificado como Julián Rojas P. de 35 años que circulaba sobre la vía en un automóvil Chevrolet Astra con su esposa, la bala penetró en el brazo y continuó la trayectoria hacia las costillas del lado derecho por lo que de inmediato dieron aviso a las unidades de emergencia quienes lo atendieron y trasladaron de urgencia al Hospital Regional.

En ese lugar los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para los cargos y delitos que se le imputen.

Comentarios

  1. Aguas en atzacan hay un puto que le dicen pedro picapiedra un greñudo jodido en bici se encarga de echar pitazos para que secuestren gente¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario