ÚLTIMA HORA

lunes, 6 de enero de 2020

MUJER se SUICIDA en patio de cuartería de la carr. Veracruz-Xalapa en Tejería

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de una joven en el patio de una cuartería, sus vecinos dijeron a la policía que la víctima actuó bajo depresión en Tejería mpio. de Veracruz.

Los hechos se registraron ayer a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la empresa Pylsa, en un callejón de un patio de cuartería en la localidad ya mencionada.

En el patio fue hallada sin vida, colgada del cuello con un mecate, la joven que en vida llevó el nombre de Yaneth, de 27 años de edad.

Sus vecinos y familiares al verla corrieron para desatarla, al tiempo que pidieron la intervención de la policía y socorristas que a su llegada confirmaron su muerte.

Quienes la conocieron, indicaron a las autoridades que la joven había actuado bajo un fuerte cuadro depresivo, luego de que sus hijos no estaban con ella para pasar el Día de Reyes, pues presuntamente se los había quitado su madre.

La zona fue abanderada por elementos policiacos, en tanto agentes ministeriales tomaron conocimiento y finalmente peritos forenses retiraron el cuerpo al Semefo.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario