ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de enero de 2020

Lo SECUESTRAN, pagan RESCATE y aún así lo EJECUTAN en El Cortijo mpio. de Tlapacoyan, Veracruz


En la comunidad de El Cortijo, municipio de Tlapacoyan fue asesinado un hombre, cuyo cadáver fue descubierto por vecinos de la zona. 


Tras el descubrimiento dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al sitio para iniciar el protocolo correspondiente. 

El cuerpo fue llevado al descanso municipal, donde permanecía en espera de la llegada de sus familiares para reconocerle.

Posteriormente éstos llegaron a reconocerle y señalan que él había sido secuestrado y se pagó un rescate, sin embargo como quiera lo mataron.

El finado respondía al nombre de Francisco Eruviel Guzmán López, de 28 años de edad, vendedor de limón, vecino en la congregación San Pedro, perteneciente a este municipio.

El cadáver cerca de las 5 de la tarde del pasado miércoles, por lo que se integró la respectiva Investigación Ministerial.

Ahora se sabe que el ahora occiso fue privado de su libertad desde el pasado 17 de enero cuando salió de su casa para dirigirse a trabajar.

Se dice que sujetos desconocidos se comunicaron con la familia y pidieron una fuerte suma de dinero para su liberación, accediendo a pagar pero y pese haber pagado el rescate, lo asesinaron. 

Fue hasta la tarde de miércoles que Francisco fue hallado sin vida, sumando otra víctima más de secuestro y homicidio en esta región.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario