Ir al contenido principal

Lo HIERE una BALA PERDIDA en calles de la Col. Anáhuac de Tuxpan, Veracruz

El festejo de fin de año dejó un herido por impacto de arma de fuego; autoridades afirman que se trató de una “bala perdida”, médicos del Hospital Civil dieron a conocer que el estado de salud es estable y fuera de peligro en Tuxpan, Ver. 

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos se registraron en la calle Framboyan, de la colonia Anáhuac, de esta localidad, sitio dónde según los registros uniformados arribaron pero el lesionado ya había sido canalizado por la familia al Hospital Civil para su atención. 

El informe da a conocer que el lesionado responde al nombre de José Armando N., de 20 años, originario y con domicilio antes mencionado y de ocupación empleado del Centro Comercial Chedrahui, de esta localidad. 

Médicos del Hospital Civil Emilio Alcázar dieron a conocer que la herida que presentaba no era de gravedad pero reuería una cirugía debido a que se encontraba alojada en el brazo derecho. 

En base a los hechos se dio a conocer que el joven se encontraba en su domicilio y a justo a la hora de la detonación de cohetones se trepó a su motocicleta Italika D200, y se disponía a ir a visitar a unos amigos cuando de pronto fue impactado por una ojiva por lo que su familia lo llevó de inmediato al Hospital Civil para que lo atendieran. 

Finalmente se pudo conocer que personal de la Policía Ministerial acudió al nosocomio pero la familia no quiso denunciar los hechos argumentando que entendían que se trató de una bala perdida y no tenían idea de quién sea el responsable.

Comentarios