Ir al contenido principal

Lo ACRIBILLAN mientras conducía en calles de Sta. Ma. La Ribera en CDMX: Hieren a la novia

El motor de una motocicleta y seis balazos anunciaron un homicidio ocurrido en calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Ahí, los ocupantes de un automóvil mataron a Óscar e hirieron a su novia, quien lo acompañaba.

El ataque ocurrió el sábado por la noche en la colonia Santa María La Ribera.

Eran pasadas las 22:00 horas, cuando la pareja circulaba por el cruce de las calles Mariano Azuela y Eligio Ancona. Ahí, los ocupantes de un automóvil Volkswagen Vento color gris, los atacaron.

El copiloto del vehículo fue quien descendió del coche y se acercó a la pareja para disparar en seis ocasiones contra ellos.

Al ver a Óscar y a su novia heridos, el homicida regresó al vehículo para después huir con dirección al Circuito Interior.

Fueron las cámaras de vigilancia las que lograron captar el momento del ataque y la huida de los homicidas. Los testigos de la agresión pidieron ayuda de los paramédicos y policías, quienes al llegar al sitio hallaron a la mujer con vida, pero el hombre ya estaba muerto. Ella fue trasladada al hospital.

Los agentes que atendieron el caso hallaron seis casquillos junto al cadáver de Óscar García de 24 años, el cual fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

Comentarios