Ir al contenido principal

La EJECUTAN bajando de camioneta en calles de la Col. Cuna Maya de Cancun; 1 HERIDO

Una mujer ejecutada y un hombre herido de bala fue el resultado de un ataque por sujeto desconocido en la Región 203, en la calle 20 de Noviembre casi esquina con la 28 de Noviembre de la colonia Cuna Maya en Cancún, Q. Roo. 

Según los primeros reportes, los posibles responsables se transportaban abordo de una camioneta blanca placas UVK437B tipo Xplorer con stiker sobre la calavera del lado del copiloto y el tapón de la gasolina de color negro; mientras que las víctimas se trasladaban en una camioneta roja, y al descender de ella fue que recibieron la descarga del arma de fuego. 

Hasta el lugar llegaron los servicios de auxilio de la Cruz Roja, quienes atendieron a las víctimas, pero la mujer originaria de Coahuila murió en el lugar, mientras que el hombre originario de Chetumal fue trasladado de emergencia al Hospital General para ser atendido de la herida de bala. 

Los elementos de la policía municipal acordonaron el área para que los ministeriales de la Fiscalía General del Estado realicen las investigaciones correspondientes. 

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de hoy sábado.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios