ÚLTIMA HORA

miércoles, 15 de enero de 2020

Juez ABSUELVE de Cargos contra Bermúdez Zurita por DELITOS contra Servicio Público en Juicio Oral de Pacho Viejo, Veracruz

El extitular de la Secretaría de Seguridad Pública Arturo B. Z., fue absuelo de los cargos de delitos cometidos contra el servicio público durante la gestión de Javier Duarte, tras la audiencia de reposición de proceso que se realizó en las Salas de Juicios Orales, luego de llevar los procesos en su contra en libertad y el expediente que concentra su caso es el 221/2016 en Pacho Viejo, Ver.

En esta ocasión, por falta de pruebas el juez de control concedió el sobreseimiento del cargo de delitos cometidos contra el servicio público, pues en su momento se le acusó de presuntamente contratar a personal sin experiencia o sin perfil en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La audiencia inició a las 10:00 de la mañana. Arturo "N" llegó puntual a la cita, principalmente acompañado por su abogado Rodolfo de la Guardia García.

Aunque se trató de conocer a detalle lo tratado en la audiencia, el exsecretario de Seguridad Pública sólo se limitó a saludar a quienes se le acercaron. Posteriormente se retiró con sus abogados, quienes de la misma manera guardaron silencio sobre el tema.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario