Ir al contenido principal

Intentan asaltar a repartidores de gas, pero éstos se refugiaron en vivienda, en Veracruz


En calles de la unidad habitacional El Coyol, en la ciudad de Veracruz, la tarde del sábado dos desconocidos armados intentaron asaltar a repartidores de un camión gasero, quienes lograron refugiarse con una vecina que acabó con crisis nerviosa. Momentos antes los mismos sujetos amagaron a dos empleados de Gas Mabarak con armas cortas.

Esto se generó en la calle Vialidad V8, entre Vialidad V4 y Ruiz Cortines, de la Unidad Habitacional El Coyol. En el sitio dos empleados estaban despachando gas en una vivienda cuando fueron sorprendidos por dos sujetos, sin embargo, no lograron su cometido.

Pues los empleados corrieron y se resguardaron en la casa de la clienta, hasta donde llegaron los presuntos asaltantes quienes quisieron meterse, pero los empleados gaseros se lo impidieron, bloqueando las puertas, hasta que se dieron por vencidos y huyeron.

Los agresores salieron corriendo para abordar una motocicleta, de color verde y huir a toda velocidad sin ser capturados.

El ama de casa sufrió crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja que arribaron a esa dirección.

Otros que acudieron fueron elementos de la Policía Estatal y Naval, así como Municipales, los cuales realizaron un operativo sin lograr detener a nadie.

Esos mismos sujetos minutos antes asaltaron a otros empleados gaseros en la Calle 3, entre J.B. Lobos y Campero, a empleados de Gas Mabarak. Los asaltantes los obligaron a entregar 3 mil pesos, celulares y las llaves de la unidad.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios