ÚLTIMA HORA

jueves, 23 de enero de 2020

Identifican al EMBOLSADO en Nogales: Era de Fortín, Veracruz


Los restos humanos encontrados embolsados en la calle Heriberto Jara Corona en Nogales: eran de un músico de Fortín de las Flores, Ver.

Según autoridades policiacas, se llamó Sergio, tenía 32 años, y vivía en la colonia Los Pinos, del municipio antes mencionado.

Los familiares que se presentaron a identificarlo y reclamar el cuerpo, dijeron desconocer las causas del asesinato así como también de las actividades del finado y de sus amistades.

Por ello es que, según las autoridades policiacas, no aportaron datos relevantes que pudieran permitir obtener alguna pista o línea de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Mientras se mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada el 6 de enero del año en curso, tras el hallazgo de los restos mutilados y embolsados.

Como se informó en esa fecha, vecinos de la calle Heriberto Jara Corona reportaron que a mitad de la cuadra se encontraban tres bolsas negras, las cuales al ser revisadas por elementos de la policía preventiva, se descubrió que contenían el cuerpo de un hombre mutilado, por lo cuál autoridades ministeriales tomaron conocimiento, dieron fe y ordenaron el traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde pudieron reconstruir el cuerpo, el cual ya fue identificado y entregado a los familiares para darle sepultura.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario