Ir al contenido principal

Hieren a MENOR al BALEAR auto en movimiento en la carr. Martinez-San Rafael de Martínez de la Torre, Veracruz

Un menor de edad que iba como copiloto en un auto, resultó con un balazo en la pierna cuando les dispararon desde otro vehículo, en la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael, entre las localidades El Progreso y María de la Torre, la noche de este jueves.

Los hechos ocurrieron cuando el menor, identificado como David Uziel H. V., originario de Papantla, viajaba en compañía del conductor de un auto Volkswagen Polo, color gris, con placas del Estado de México, cuando en el lugar citado se les emparejó otro vehículo y uno de sus ocupantes abrió fuego contra ellos.

Como resultado, el joven fue herido en una pierna, por lo que el conductor orilló el vehículo y solicitó auxilio a las corporaciones de emergencia. Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal, la Fuerza Civil y Técnicos en Urgencias Médicas, que dieron atención prehospitalaria al menor, a quien finalmente trasladaron a un hospital cercano para su debida atención.

Por su parte, el conductor de la unidad Volkswagen, del que no se dieron a conocer sus generales, quedó detenido para continuar con las investigaciones. Se sabe, por lo pronto, que no es familiar del menor lesionado.

Comentarios