ÚLTIMA HORA

viernes, 24 de enero de 2020

Hieren a hombre durante asalto, en Xalapa; capturan a presunto responsable


La mañana de este viernes, una persona resultó lesionada por arma de fuego durante un asalto a un taller ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre de esta Capital. Según testigos, a bordo de un vehículo de alquiler, un sujeto armado arribó al lugar e ingresó al establecimiento disparando contra de una de las personas en el interior.

Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida 20 de Noviembre, por lo que se movilizaron distintas corporaciones de seguridad.

Al arribar al lugar señalado, se encontraron con una persona lesionada al interior de dicho establecimiento, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos del CRUM para atenderlo y llevarlo a un hospital.

De mediato se implementó un operativo de búsqueda y localización para tratar de dar con los responsables, los cuales según se informó viajaban a bordo de un vehículo de alquiler logrando ser detenido metros más adelante, asegurando el conductor y una persona más que viajaba como pasajero.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron para realizar el levantamiento de indicios en la zona mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública mantenía acordonada y cerrada, temporalmente, el área la circulación de la avenida 20 de Noviembre.

Según se informó, la agresión se habría realizado debido al intento de asalto al establecimiento denominado “Taller de Servicio LTH”.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario