Ir al contenido principal

Hallan muerto a hombre que se fue de cacería, en Omealca


Un hombre que se encontraba de cacería en la comunidad Rincón de Buena Vista, se quitó la vida de manera accidental al caer y accionarse la escopeta que llevaba.

Este deceso se registró durante la madrugada de este lunes, cuando Germán Tepole Juárez, de 38 años de edad, se encontraba cazando conejos.

El reporte que se tiene es que cayó de manera accidental y se le accionó la escopeta, resultando lesionado de gravedad y ahí mismo falleció.

Familiares que fueron en su búsqueda, lo encontraron sin vida ya entrada la mañana y dieron aviso a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.

Policías Municipales que llegaron al lugar, acordonaron la para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación al respecto, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo una inspección ocular y luego dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia el SEMEFO en la ciudad de Córdoba.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios