ÚLTIMA HORA

martes, 14 de enero de 2020

Hallan ESTRANGULADA y DEGOLLADO además de BALEADOS dentro de camioneta en Col. Viveros de Perote, Veracruz

La madrugada de este martes, en una colonia de Perote, la Policía Municipal durante su recorrido encontró abandonada una camioneta con impactos de bala y los cuerpos de una pareja en el interior.

Cerca de las 4:00 de la madrugada de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Viveros, donde antes fue zona de tolerancia, al pasar por la calle Miguel Cervantes, encontraron abandonada una camioneta Ford Ranger color gris, doble cabina con placas del Estado de Puebla, SJ-99550.

La camioneta presentaba impactos de bala y al asomarse los oficiales al interior de la unidad, descubrieron que en el asiento trasero se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer.

Los elementos policiacos de inmediato avisaron a sus mandos y solicitaron la presencia de la Fiscalía.

Más tarde, arribaron elementos de Seguridad Pública, del Ejército, agentes de la Policía Ministerial, de la Fiscalía y Servicios Periciales.

La Fiscalía y peritos criminalistas tomaron conocimiento del hallazgo de los dos cuerpos, el masculino estaba degollado y la femenina estrangulada, también presentaba heridas de bala.

Los cadáveres fueron sacados de la camioneta y subidos a la ambulancia de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO de Xalapa, en calidad de desconocidos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario