ÚLTIMA HORA

lunes, 6 de enero de 2020

Hallan EMBOLSADA-DESCUARTIZADA en 2 bultos frente a salón Los Mineros en Pánuco, Veracruz


El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado en dos bolsas negras frente al salón social Los Mineros en Pánuco, Veracruz. 

La víctima, de la cual se desconoce su identidad hasta este momento, tenía la cabeza envuelta en cinta canela, ordenándose el traslado del cuerpo a Servicio de Medicina Forense (Semefo). 

El hallazgo de las bolsas negras con el cuerpo de la mujer dentro, se dio en la calle Plan de Ayala de la Colonia Revolución en Pánuco, Veracruz.

Tras una llamada al 911 acudieron elementos de la Policía Naval y Ministerial así como peritos criminalísticos.

Cerca de las bolsas se encontró la cabeza decapitada y un par de "mensajes" que dentro de su texto indicaban: "Asi van a parartodos los que sigan apoyando con mamadas al "sabas" o "junior" que no deja de hacer sus mamadas alla don esta encerrado haciendo extorsion por telefono y dejando cartulinas en casas y negocios para extorsionar. A nosotros nos vale verga con quien estan o andan enclikando.  Siguen con pendejadas y todos va a mamar parejo,el pueblo lo tenemos en calma y esto todos han notado deben de saber que si esta bola de pendejos siguen con sus mamadas los vamos a quebrar, ahi nomas luego no anden diciendo que no hacian cosas malas. Atte. Fenix FEGS La sopa como la pidan" finalizaban los textos.  
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario