Ir al contenido principal

Hallan CUERPO con huellas de TORTURA EJECUTADO en vías férreas de la Col. Casa Blanca en Puente Nacional, Veracruz

Un hombre fue hallado sin vida, con huellas de tortura y heridas por arma de fuego, sobre las vías del ferrocarril que cruzan por la colonia Casa Blanca en el municipio de Puente Nacional, Veracruz. 

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 08:00 horas, cuando transeúntes que se dirigían a sus centros de trabajo, en la colonia Casa Blanca, se percataron que en medio de las vías se hallaba el cuerpo de un hombre, quien fue identificado como Javier Salazar Zavaleta, un hojalatero de 31 años. 

La víctima presentaba huellas de tortura y las manos atadas a la espalda, además de una herida por arma de fuego en la cabeza. 

De acuerdo con las autoridades, horas antes del hallazgo, en la localidad de Rinconada, del municipio de Emiliano Zapata, tomaron conocimiento de un supuesto enfrentamiento entre sujetos armados, por lo que mantuvieron un operativo. 

Cabe señalar que la víctima fue vista por última vez el martes por la noche mientras viajaba de la ciudad de Xalapa rumbo al Puerto de Veracruz, acompañado por Edgar Carlín Molina, y al pasar por Rinconada los asaltaron. 

Por el homicidio, la Fiscalía con sede en Cardel inició la carpeta de investigación con número F2/29/2020.

Comentarios