Ir al contenido principal

Hallan CADÁVER de Comerciante DESAPARECIDO en Navidad en vado de carr. a Sayula en San Juan Evangelista, Veracruz

Un comerciante que desapareció durante la noche de Navidad, el pasado día 25 de diciembre fue encontrado ayer, a un lado de la carretera Sayula de Alemán a Ciudad Alemán, a la altura del municipio de San Juan Evangelista, Ver. 

El hallazgo se registró la noche de ayer martes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una persona sin vida a lado de la citada carretera, en el tramo comprendido entre Sayula de Alemán a San Juan Evangelista, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó al lugar, donde se encontró un cuerpo en estado de putrefacción, el cual fue identificado como José Aristeo Camargo Barraza, alías el Camargo, de 53 años de edad, originario de Cosamaloapan.

La fuentes indicó que el ahora occiso cual desapareció el pasado día 25 de diciembre, cuando llegaba a esa zona, por lo que tras tomar conocimiento la autoridad ministerial ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde su cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.

Comentarios