ÚLTIMA HORA

domingo, 26 de enero de 2020

Hallan 6 EJECUTADOS en la Región 247 y 235 en menos de 7 hrs. de Cancún,


Con reporte de diferencia de una hora y media, en las primeras horas de este domingo, se encontró un cuerpo de una persona ejecutada en la SM 235 de Cancún, posteriormente tres cuerpos fueron encontrados en la región 247 “Azul Bonampak”, otro cuerpo fue hallado después del arco vial cerca de Villas Otoch dónde se ubicaba el antiguo basurero municipal.

Adicionalmente, otro cuerpo de una persona ejecutada fue encontrado ensabanado en una área verde en la carretera a Isla Blanca a la altura del kilómetro dos.

Los primeros reportes de la policía municipal datan que podrían estar relacionados entre sí aunque se encuentran a una distancia considerable.

Se especula que los sicarios pudieron haberlos arrojado en distintos puntos, pero aún continúan las investigaciones al respecto.

En los dos casos, las víctimas continúan en calidad de desconocidas.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aún no ha determinado si los seis sujetos tienen alguna correlación, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.

Cerca de las ocho de la mañana se encontraron en un camino de terracería a tres sujetos ejecutados atrás del fraccionamiento Azul Bonampak; Y otro más en un terreno baldío atrás de Villas Otoch después del arco vial.

Con lo que suman seis muertos en un lapso de unas siete horas aproximadamente
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario