ÚLTIMA HORA

lunes, 20 de enero de 2020

Hallan 2 Policías EJECUTADOS en su patrulla en la Col. Lechería de Tultitlán, Edomex

Los oficiales de Seguridad Pública de Tultitlán, Estado de México fueron asesinados a bordo de su patrulla en el la colonia Lechería de dicho municipio. 

Según los primeros reportes, alrededor de las 05:40 horas se recibió un reporte por parte del Radio Operador de la Central de Emergencias de Tultitlán, quien notificó que en la Calle José María Morelos y Pavón esquina Calle Reforma, en la citada colonia, se encontraba una patrulla con elementos en su interior presuntamente muertos. 

Al presentarse, las autoridades ubicaron sobre la vía publica una patrulla de la Policía Municipal de Tultitlán con número económico SC-404. Al interior se localizó el cadáver de un hombre en el asiento del conductor y de una mujer en el del copiloto, quienes presentan lesiones producida por proyectil de arma de fuego a nivel de cráneo y tórax. 

Ambos occisos portaban uniforme de policías. Hasta el lugar avanzó Policía de Investigación para el levantamiento de los cadáveres en compañía del perito en materia de criminalística, para realizar un barrido en el lugar a fin de localizar elementos de orden criminalístico y cámaras de video vigilancia.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario