Ir al contenido principal

Golpean a TAXISTA por ACOSO SEXUAL en calles de la Col. R. Cortines de Veracruz

Un grupo de taxistas detuvo la mañana de este miércoles al señor Arturo M.O. de 49 años de edad en la colonia Ruiz Cortines, quien presuntamente abusó sexualmente de una mujer quien era acosada por él desde hace seis meses en Veracruz, Ver. 

Fue en las calles de Sur 4 y Oriente 4 del sector mencionado en esta ciudad de Veracruz, donde los conductores lograron interceptarlo para entregarlo a la policía. 

De acuerdo al esposo de la mujer que fue presuntamente víctima del sujeto, se interpuso una denuncia por presunta violación y acoso hace unos días, por lo que esperan que las autoridades realmente actúen. 

Evitó dar su nombre por seguridad, y narró que lograron dar con él, ya que había citado a la mujer agraviada este miércoles por la mañana en las calles donde lo ubicaron, por lo que decidieron ir un grupo de taxistas, y al percatarse intentó huir del lugar sin éxito. 

El acusado presentaba varios golpes en rostro y cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por la Cruz Roja Mexicana y llevarlo a una clínica. Al parecer y de acuerdo a lo señalado por el familiar, pudiera haber más mujeres en la misma situación, ya que en el celular del presunto abusador, encontraron conversaciones en el mismo sentido, donde se acosa y amenaza a otras.

Comentarios