Ir al contenido principal

Feminicidio u Homicidio: Hallan MUERTA a María de Jesús en domicilio del Fracc.La Herradura en Veracruz

Una joven mujer fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Herradura; autoridades ministeriales investigan si se trató de un feminicidio o un suicidio en Veracruz, Ver. 

Se informó que el hecho ocurrió en la calle Rienda entre Lienzo y las áreas verdes, donde aparentemente la pareja que ahí habitaba sostuvo una discusión. 

Vecinos señalaron que los jóvenes habían peleado verbalmente horas antes, pues escucharon gritos y reclamos mutuos, pero poco después las cosas se calmaron y ya no hicieron caso. 

Sin embargo, una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a las fuerzas del orden público para que se trasladaran al domicilio, pues la joven fue hallada malherida. 

Paramédicos adscritos a la Cruz Roja fueron quienes acudieron al llamado e intentaron brindarle los primeros auxilios a la joven ama de casa de nombre María de Jesús "N", pero ya nada pudieron hacer por salvar su vida. 

En el lugar agentes de la Secretaria de Seguridad Pública se entrevistaron con Antonio "N" quien se identificó como el novio de la occisa y les informó que a su llegada la encontró así. Dijo que luego del pleito que tuvieron decidió irse del domicilio para calmar los ánimos, pero a su regreso se llevó la sorpresa que María de Jesús se hizo cortes con un vidrio. 

Sin embargo, vecinos señalaron que fue la joven quien hizo sus maletas e intentaba irse de la casa para separarse de Antonio, por lo que presuntamente fue él quien cometió la agresión. Serán las autoridades ministeriales quienes aborden ambas líneas en sus indagatorias para esclarecer el hecho, en tanto el cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios