ÚLTIMA HORA

miércoles, 15 de enero de 2020

ENFRENTAMIENTO en Fracc. Hda. Sotavento entre Ministeriales y Gente Armada en Veracruz: 2 Detenidos

Atacan a tiros al Personal de la Fiscalía cuando realizaba indagatorias en el Fracc. Sotavento por los tripulantes de un taxi en movimiento en Veracruz, Ver.

Los hechos ocurrieron en la Privada de Pentecostés y Circuito Tradiciones de Sotavento en el mencionado fraccionamiento, cuando los policías ministeriales realizaban trabajos de campo en la zona y el taxi VB-6334 Nissan Tsuru del estado, tripulado por 3 sujetos circulaban en la zona en actitud sospechosa y a quienes los agentes policiacos les pidieron detenerse para una revisión, éstos reaccionaron de inmediato disparando con armas de fuego en contra de ellos, al mismo tiempo que emprendían la huida del lugar, por lo que se dio una persecución en las calles aledañas.

Derivado a los mismos se logró detener a dos de los presuntos delincuentes, quienes fueron identificados como Miguel Ángel H.T. de 29 años y su cómplice Daniel R.C. de 28 años de oficio pintor a quienes se les decomisó un revólver así como la unidad de alquiler, mientras que el tercero escapó de la acción policiaca.

Los detenidos fueron trasladados a la delegación de la Policía Ministerial bajo los cargos por intento de homicidio y portación de arma de fuego.

Uno de los detenidos tiene antecedentes penales y estuvo encarcelado cumpliendo una condena por diversos delitos relacionados a la delincuencia organizada en su modalidad de Robo a Comercios y Cuentahabientes.
Loading...

1 comentario:

  1. si son jaliscos mis respetos pero no creo ellos estan con los jaliscos les pagan nomina

    ResponderEliminar