Ir al contenido principal

ENFRENTAMIENTO de SSP con SICARIOS en carr. de Plan de Arroyo mpio. de Atzalan, Veracruz: 4 HERIDOS

La madrugada de este jueves en la comunidad de Plan de Arroyo mpio. de Atzalan se registró una balacera, en la cual presuntamente participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y civiles armados. 

Trascendió de manera extraoficial que, hubo 2 decesos en este enfrentamiento y al menos cuatro de los civiles quedaron heridos y fueron ingresados al hospital de Tlapacoyan. 

Se indicó que cuatro policías estatales se encuentran internados en la sala de urgencias del Seguro Social y un par de ellos fueron heridos de gravedad por lo que se solicitó el apoyo aéreo a la Secretaría de Marina quienes en un helicóptero EC-725 llegaron hasta un campo de la cabecera municipal en donde ya lo esperaba la ambulancia con ambos heridos a trasladar hasta el puerto de Veracruz a un hospital de alta especialidad, se desconoce la gravedad de las heridas así como la identidad de los mismos. 

Mientras afuera de la clínica del IMSS existe un fuerte dispositivo de seguridad debido a que en esa clínica están internados el resto de los elementos policíacos. 

Hasta el momento se desconoce el origen del ataque y si hubo bajas civiles, ya que ninguna de las autoridades de los 3 niveles del gobierno han emitido comunicado al respecto.

Comentarios