ÚLTIMA HORA

miércoles, 29 de enero de 2020

En barrio San Pedro dejan ENCOBIJADO-EJECUTADO a joven LEVANTADO en Bar Las Heroínas en Córdoba, Veracruz

La madrugada de este miércoles, un joven de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado asesinado, encobijado, totalmente desnudo y con un narcomensaje a la altura del callejón de La Voladora, en el barrio de San Pedro, sin que hasta el momento se tenga identidad alguna en Córdoba, Ver.

Se menciona que podría tratarse de uno de los tres jóvenes que el pasado domingo por la madrugada fueron "levantados" del bar “Las Heroínas” de la avenida 5 y calle 5, en donde otro más fue ejecutado.

El hallazgo, según los primeros informes logrados obtener, se registró cerca de las 3:30 horas de este miércoles por taxistas que pasaban por el lugar y los que de inmediato alertaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.

La Policía Estatal acordonó el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia, en tanto peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para el aseguramiento de indicios.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento y después dar paso al levantamiento del cadáver y traslado al SEMEFO en el ejido San Miguelito, quedando en espera de su identificación oficial.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario