ÚLTIMA HORA

lunes, 20 de enero de 2020

EMBOSCAN sicarios a Guardia Nacional y Estatales en Tiamba comunidad de Uruapan, Michoacan

El resultado de un ataque armado contra fuerzas estatales y federales fue de dos elementos de la Guardia Nacional y uno de la Policía Michoacán lesionados en el municipio de Uruapan.

La agresión a tiros contra los convoyes de seguridad ocurrió en la comunidad de Tiamba, de ese municipio ubicado a 110 kilómetros de la capital michoacana.

Los oficiales heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Uruapan, donde no se ha informado su estado de salud.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado indicó que tras la agresión, personal a su cargo y de la GN localizaron dos camionetas en las que se movilizaba el grupo armado.

La SSP dijo que también aseguró un arma de fuego, cartuchos y cargadores, los cuales, al igual que los vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

En la zona, agregó, mantiene un despliegue operativo por aire y tierra, con la instalación de filtros de revisión, así como patrullajes, para dar con los responsables de este ataque.

En otro punto de ese municipio, el cuerpo de una persona asesinada a tiros y desmembrada fue abandonados obre la calle República de Perú, en la colonia El Colorín.

A un costado de los restos abandonados a unos cuantos metros del centro comercial Ágora, las autoridades localizaron una manta que advierte la guerra entre cárteles.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario