Ir al contenido principal

"El Chino" y "La Estrella" los EJECUTADOS en la Col.Lomas de Martinez de la Torre, Veracruz

Tras la doble ejecución de dos hombres en el interior de un domicilio ubicado justo en la calle Agustín Melgar de la Colonia Lomas de San Ángel, atrás del hotel Tentaciones en Martínez de la Torre, Ver.

Los occisos fueron identificados como Noel Armando Martínez Badillo, de 44 años de edad, alías “El Chino” y José Luis Díaz Sánchez de aproximadamente 23 años, alías “La Estrella”, ambos presentaban el tiro de gracia y otros impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Pese al hermetismo de las autoridades se logró saber que en el interior del domicilio fue hallada hierva seca color verde con características similares a la de la marihuana, bolsas de plástico y una báscula.

Cómo se informó previamente vecinos del lugar activaron la alarma y solicitaron el auxilio al 911, en donde señalaban sobre detonaciones de arma de fuego.

Paramédicos checaron los signos vitales de las dos víctimas, y ya no contaban con vida, elementos de la Policía Municipal de inmediato procedieron a acordonar el lugar.

Comentarios