Ir al contenido principal

EJECUTAN y ROBAN a Comerciante en calles de la Col. Casas Tamsa en Boca del Río, Veracruz


Un comerciante de 40 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en un presunto asalto, en calles de la colonia Casas Tamsa, en Boca del Río. 

El crimen sucedió la noche de ayer jueves a eso de las 22:00 horas en las calles de Ramón Aguilera y callejón 21 de Abril, luego que vecinos y familiares se alertaran por la detonación que realizó el delincuente. 

Según los reportes preliminares que ya son investigados por la Policía, se trató de José Ángel B.M. quién se disponía a abordar su auto Honda Civic, color blanco, pues iba de salida a unos pendientes familiares. 
Es así que fue atacado por 1 o 2 hombres por la espalda quiénes lo sorprendieron y le quitaron sus pertenencias al tiempo que le asestaron un tiro directo en la cabeza. 

Cometido el robo, los ladrones salieron huyendo en una motocicleta rumbo a la avenida principal de la colonia, mientras familiares y vecinos llamaron al 911 quiénes a su vez enviaron a elementos policíacos. 

La escena del crimen fue delimitada con cintas para evitar el paso de la gente y no alterar los indicios. Posteriormente, agentes ministeriales y peritos forenses se hicieron cargo de la situación. 

Familiares habrían informado a la Policía que si le robaron dinero y pertenencias, aunque no se logró establecer la cantidad.

Comentarios