ÚLTIMA HORA

sábado, 11 de enero de 2020

EJECUTAN a Vigilante tabasqueño en el Fracc. Las Olas de Cosoleacaque, Veracruz

Anoche se registró la primer ejecución de este 2020 en uno de los municipios sureños de los más violentos en el 2019, ya que sicarios dispararon contra un hombre que caminaba por calles del fraccionamiento Las Olas en Cosoleacaque, Ver.

Una llamada al número de emergencias alertó a paramédicos de Cruz Roja sobre una persona lesionada por arma de fuego, minutos después paramédicos confirmaban el deceso, mientras que elementos de Seguridad Pública Estatal y Naval acordonaron la zona.

El occiso quedó tendido a un costado de la acera, vestía camisa tipo sport color blanco, pantalón de mezclilla y tenis color negro, presentaba múltiples impactos de bala.

Vecinos señalaron extraoficialmente que se desempeñaba como vigilante y era originario del municipio La Venta, Tabasco, información que no fue confirmada por autoridad alguna.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes en el lugar, posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, en donde permanece en calidad de desconocido.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario