ÚLTIMA HORA

lunes, 27 de enero de 2020

EJECUTAN a TAXISTA en la carr. Tuxpan-Tampico mientras esperaba a Maestro en Tuxpan, Veracruz

Esta madrugada del lunes par de sujetos ultimaron a balazos a un taxista que se encontraba esperando a un maestro para llevarlo a su centro de trabajo, es de mencionar que en la refriega el maestro resultó lesionado Y tuvo que ser internado en la clínica del ISSSTE en Tuxpan, Ver.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Los Pinos, de esta localidad sitio adonde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no pudieron hacer nada para salvar al ruletero.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de P.M.H. el cual a bordo del taxi 1353, sin placas de circulación aparentemente se encontraba esperando a un profesor en esa zona para llevarlo a su centro de trabajo cuando de forma repentina dos sujetos habrían llegado y le dispararon.

Es de mencionar que la identidad del profesor quedo resguardada puesto que es testigo presencial del homicidio así mismo fue trasladado a la clínica del ISSSTE al resultar con una herida de bala en el cuerpo.

Es de mencionar que peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia arribaron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos al igual que policías ministeriales para iniciar las pesquisas de rigor.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario