ÚLTIMA HORA

domingo, 5 de enero de 2020

EJECUTAN a "La Catrina" en la Col. Ampliación Deportiva en Jáltipan, Veracruz

Un joven fue ejecutado la tarde de este domingo en la colonia Ampliación Deportiva del municipio de Jáltipan de Morelos, Ver.

La víctima respondía al nombre de Isaí “N”, alias “La Catrina”, de 25 años de edad. Presuntamente pertenecía al grupo delictivo conocido como “Los Arturitos”.

Se informó que los hechos ocurrieron, cuando sujetos desconocidos, lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio del homicidio y visualizaron el cuerpo, el cual presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo el tiro de gracia.

Paramédicos también hicieron acto de presencia, pero únicamente confirmaron el deceso de esta persona.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver.

Las autoridades indicaron que, al hoy finado, lo tenían identificado como integrante de una peligrosa banda dedicada al secuestro y otros delitos.
Loading...

1 comentario:

  1. Pues cosechan lo que sembraron esas lacras LOS ARTURINES,aunque solo eliminan a los que hacían el trabajo sucio pero sus verdaderos lideres (los operadores) andan como si nada como el exdelegado de transito de Jáltipan Alfonso Aguilera (dueño del kínder Peter) y ángel castellanos los verdaderos JEFECILLOS de ese grupo delictivo y se llevaban las mayores tajadas de los secuestros.

    ResponderEliminar